elEconomista.es

Laura Escanes estalla tras ser acusada "de quedar a comer con unos amigos"

23/03/2020 - 13:29

Laura Escanes ha estallado contra todos aquellos que la acusaron este domingo de saltarse el confinamiento para comer con unos amigos. La mujer de Risto Mejide ha explicado en sus redes sociales que todo se ha sacado de contexto, pues se reunió con sus amigos pero de forma online, cada uno desde sus casas. Estos días también desmintió el rumor de que Sanidad pague a las influencers para promover el aislamiento por coronavirus.

La modelo fue acusada por un internauta: "¿Pero qué cojones hace Laura Escanes. ¿Ha quedado a comer con unos amigos? Así no nos vamos a recuperar jamás". A lo que ella respondió con el emoticono del pulgar levantado y adjuntando el vídeo en el que aclara que se trata de una videollamada y no de un desplazamiento.

Lea también - Coronavirus y famosos: así viven la pandemia Laura Escanes, Sara Carbonero, Laura Matamoros y muchos más

"Hemos quedado para comer con unos amigos por videollamada. Así que aquí estoy con la termomix en marcha, a ver que tal sale. Brindaremos por dos semanas más de confinamiento", explicó en la grabación. También respondió furiosa a un medio que, según ella, sacó la situación de contexto: "Si queréis informad bien a la gente y dejad de tomarlos por gilipollas con estos titulares engañosos. Gracias". 

El tuit cuenta con numerosas respuestas de apoyo a Escanes: "La gente solo sabe criticar", "Esto ya es criticar por vicio porque sino no creo que sea por profesión, porque si fuese por profesión morirían de hambre" o "Un buen zasca". Otros, en cambio, continuaron sin entenderlo.

Laura, que tuvo a su primera hija en común con Risto, Roma, el pasado mes de octubre, también ha aclarado un rumor que circulaba estos días en la red. Uno de sus seguidores le preguntó si las influencers reciben dinero del ministerio de Sanidad por promover el confinamiento y seguir las medidas recomendadas por el Gobierno, a lo que ella respondió tajante: "No creo que ninguna influencer aceptara eso en la situación que estamos, ni que Sanidad pagara a influencers en una situación de emergencia", escribió en Instagram este viernes. 







Comentarios 0