Actualidad

El hijo de Lorenzo Sanz, destrozado: "No podemos velarlo, nos lo mandan a casa como si fuera un paquete"

Lorenzo Sanz falleció este sábado 21 de marzo tras permanecer varios días ingresado a causa del coronavirus. El que fuera presidente del Real Madrid se encontraba en estado grave en la Fundación Jiménez Díaz y ninguno de sus familiares pudo acompañarlo en sus últimos momentos: "Murió solo, no pudimos despedirnos ni velarlo".

Fernando Sanz, hijo del empresario fallecido, está completamente devastado tras la muerte de su padre: "Le escribíamos mensajes de whatsapp y algunos respondía y otros no. Uno de los mensajes que le contestó a mi madre es que estaba mejor, pero en otro me dijo a mí que estaba muy mal. El último mensaje se lo mandó a mi madre y fue 'Os quiero mucho", dijo entre lágrimas en  El transistor, de José Ramón de la Morena.

Lea también - Lorenzo Sanz: las emotivas despedidas de sus hijos y de Michel Salgado

Tras recibir la llamada más angustiosa con la noticia del fallecimiento, Fernando Sanz lloró la pérdida de su padre en su propio confinamiento: "No pude ir a ningún sitio, rompí a llorar con mi mujer y mis hijos y sobre todo la preocupación de saber cómo estar a mi madre. Es horrible no poder ver a tu padre ni poder abrazar a tu madre, ni consolarla. Cada uno en un sitio con el desgarro de no haberle podido ver ni abrazar".

Fernando Sanz, que vio a su padre por última vez en Navidad, ha denunciado la crueldad del momento: "No pudimos ni despedirnos cuando estaba en su partido más difícil, ni velarlo... ni nada. Lo más triste es que ni incinerarlo se puede. Hay que esperarse al día 24, que lo incineran no sé dónde y te lo mandan a casa, como si fuese un paquete... Así, tal cual".

El exfutbolista confesó que se le han quedado muchas cosas por decirle a su padre y que le consuela recibir el cariño de la gente: "Hace que este duelo se lleve algo mejor. Mi padre era una persona única. Lo hacía todo por mí y por todos mis hermanos, por su familia, por sus nietos, por todo el mundo". 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin