elEconomista.es

De Cristina Pedroche a Paula Echevarría: las famosas te ponen en forma en plena cuarentena

23/03/2020 - 12:09

Quitarse el pijama, no picar entre horas y hacer deporte son algunas de las recomendaciones de los expertos para superar el confinamiento por el coronavirus de la mejor manera posible. Las instagramers más populares lo están siguiendo a rajatabla y muchas, como Cristina Pedroche, Paula Echevarría o Ariadne Artiles, comparten a diario sus ejercicios para que te pongas en forma con ellas.

Lea también - 'Yo me corono': Marc Clotet, Carles Puyol y muchos famosos más recaudan dinero contra el coronavirus

Cristina Pedroche

La presentadora y mujer de Dabiz Muñoz es una apasionada del yoga y no deja pasar ni un solo día sin realizar sus ejercicios. Cristina Pedroche ha creado una carpeta en su perfil de Instagram llamada 'En casa', donde guarda sus sesiones yoguis y también fitness descargar adrenalina. Si prefieres algo más divertido también puedes entrar en la carpeta 'Bailes' y mover el esqueleto con ella.

Paula Echevarría

La actriz y ex de David Bustamante es una apasionada del deporte y también suele compartir sus duras jornadas en el gimnasio con sus seguidores. Tienes muchos de los ejercicios que realiza Paula Echevarría a diario en su perfil personal de Instagram, carpeta 'Training'.

Ariadne Artiles

La modelo Ariadne Artiles no ofrece rutinas de ejercicios como tales pero sí tiene dos retos que en su momento se hicieron virales y que, por qué no, podrían volver a hacerlo estos días. Se trata del 'Reto sentadilla' y del 'Reto plancha'. Así se llaman las carpetas en su cuenta de Instagram, donde ella te muestra sus avances y sus trucos para conseguir los objetivos.

Ver esta publicación en Instagram

Toca estar en casa y porqué no aprovechar para meditar o hacer un poco de yoga en estos días de incertidumbre donde nuestro mayor reto va a ser dejar de mirarnos el ombligo para empezar a pensar en unidad. Vamos a ver cuánto somos capaces de hacer por los demás. ? ? Hoy quiero retarles a todos a entrenar nuestro cuerpo y mente desde casa con posturas invertidas después de un buen calentamiento. Les reto a colaborar conmigo en el #downsideup21 con motivo del Día del Síndrome de Down (?21 de marzo),? en beneficio de la @fundacionpepitamola , asociación que ayuda a familias con hijos con Síndrome de Down y pocos recursos, financiando la estimulación temprana de estos niños, imprescindible durante sus primeros meses de vida.? ? Hagan como yo y suban una foto/vídeo en el que se les vea al revés????, reten a varios amigos y, por favor, DONEN a través de la plataforma de iHelp (pueden encontrar el link en el perfil de @fundacionpepitamola o de @stannesmadrid ). ? Nomino a toda la comunidad y por cada foto en la que me etiqueten, la compartiré en mis historias como he estado haciendo en los últimos retos. ? ? Juntos podemos hacer cosas muy grandes??? ? ¡Únanse a esta bonita iniciativa y ayudemos a estos niños a tener el mejor desarrollo posible! ????????? ? #downsideup21 #stannescharitychallenge

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

Malena Costa

La modelo, mujer de Mario Suárez y madre de dos niños, siempre encuentra un hueco para hacer sus ejercicios. Mucha sentadilla, mucho glúteo y un poco de abdomen con sus trucos para tener un físico espectacular. Malena Costa los va recopilando en varias carpetas llamadas 'Ejercicios'. ¡Hay muchísimas!

Vanesa Lorenzo

La chica de Carles Puyol es una fantástica yogui, disciplina que lleva practicando casi una década, mucho antes de que se pusiera de moda. Incluso escribió un libro: Yoga, un estilo de vida. Puedes ponerte en forma con ella gracias a sus carpetas 'Yoga' y 'Fitness', pero además también puedes aprender tips nutricionales y recetas muy sanas gracias a sus consejos y recomendaciones en 'Food' de Vanesa Lorenzo.

Pilar Rubio

Si tienes 'peques' en casa que demandan tu atención o estás embarazada, Pilar Rubio es tu mejor opción. La mujer de Sergio Ramos tiene ejercicios para ambas opciones: el primero en la carpeta 'Fitness'; el segundo en su muro. ¡No tienes excusa!

Ver esta publicación en Instagram

Seguimos con la rutina diaria de entreno, hoy con @caroline_correia que me ha guiado en todos mis embarazos y recuperaciones post parto. En el segundo trimestre de gestación, el objetivo es : 1. Mejorar el control postural para la prevención de diástasis abdominal y problemas de suelo pélvico, 2. Aumentar la fuerza en glúteos , isquiotibiales y zona dorsal de la espalda para prevenir dolores y favorecer la estabilidad corporal. 3. Tonificar el core y equilibrio de tono del suelo pélvico. Podéis encontrar más pautas, consejos y ejercicios en nuestro libro "Embarazada, ¿y ahora qué?". ¡Ya vamos por la tercera edición! ???? Espero que os acompañe en esta bonita aventura que es la vida. ???????????? Por cierto, para las que me preguntáis por el tronco de madera para equilibrio, es súper útil y lo podéis encontrar en la web de fisiofitmujer.com .

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el







Comentarios 0