Actualidad

Los planes de Edmundo Arrocet cuando regrese a España: una nueva vida en Málaga

Edmundo Arrocet, que se encuentra en Panamá durante la crisis sanitaria del coronavirus, ya tiene planes en su agenda para cuando regrese a España. El ex de María Teresa Campos no continuará viviendo en su piso de soltero de Madrid, sino que se instalará en Andalucía por motivos profesionales.

Cuando vuelva a nuestro país, el humorista chileno "recogerá todas sus cosas" de su piso y dejará de pagar el alquiler, según informa una fuente de su círculo cercano a El Español. Todo apunta a que su nuevo destino será Málaga, donde ya ha ojeado un pequeño apartamento para instalarse allí durante una larga temporada. 

Lea tambiénBigote Arrocet huye a Panamá en plena crisis por el coronavirus

En la tierra natal de la veterana comunicadora ha encontrado un trabajo que lo tiene muy ilusionado. Comenzará a trabajar codo con codo con el artista Manolo Rincón, con quien se reunió durante su última visita a Andalucía. Según esta fuente, los dos salieron "muy contentos" de este encuentro, que tuvo lugar a comienzos de febrero. Rincón, que es muy reconocido dentro del mundo del arte, de la política y de la empresa andaluza, ya habló de cómo fue esta charla: "Ha sido entrañable el encuentro", señaló a  Es diario hace unas semanas.

En cuanto a sus pertenencias personales, el cómico ya sacó todas sus cosas de la casa de María Teresa Campos antes de poner rumbo a Panamá. Por el momento las tiene en la vivienda de un buen amigo. "La mudanza la hará poco a poco, teniendo en cuenta todas las cosas que arrastra Edmundo", comenta la misma fuente. 

El amigo de Bigote también ha hablado de cómo están las cosas entre él y la periodista. Su relación queda en el pasado, aunque le guarda un gran cariño: "Sabéis cómo es él, lo mismo se va tres meses a Chile o a Londres o visita a sus amigos de Málaga un tiempo. Con él nunca se sabe. Aunque parezca que siempre está de buen humor, no lo ha pasado nada bien. Ha sufrido mucho y ha tenido a sus hijos muy preocupados. La quiere y siempre le agradecerá todo".

Lea tambiénMaría Teresa Campos se olvida de Edmundo Arrocet con una cita a ciegas organizada por sus amigas

Además, en el horizonte tiene pendiente su interminable juicio con su hijo Alexis, que ansía demostrar genéticamente que es fruto del chileno. El juicio estaba previsto para el pasado miércoles, pero se canceló por la crisis sanitaria del coronavirus. El televisivo se sometió a las pruebas de ADN el pasado 17 de febrero en el Instituto Nacional de Toxicología de Las Rozas, tras cancelar una cita anteriormente: "No me he presentado antes a las pruebas de paternidad porque no tenía conocimiento de ellas. No me había llegado ninguna notificación y por ello me informó el propio Alexis", comentó ante las puertas del centro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin