elEconomista.es

Madonna se desnuda en la bañera y alerta ante el coronavirus: "Mantente a salvo"

23/03/2020 - 10:40

Madonna ha mandado un mensaje contra el coronavirus desde su propia casa. La artista de 61 años ha publicado un vídeo en Instagram en el que aparece desnuda en la bañera mientras alerta a sus más de 14 millones de seguidores acerca de los peligros de la pandemia.

"¡No discriminación Covid-19! Mantente a salvo y sé creativo", ha escrito la cantante, quien canceló su gira Madame X para vivir su aislamiento por el virus. Desde entonces, utiliza su cuenta oficial de Instagram para mostrar su día a día en su hogar.

En el vídeo, Madonna avisa: "Eso es lo que pasa con COVID-19, no le importa cuán rico seas o cuán famoso seas, cuán gracioso seas, cuán inteligente seas, dónde vivas, cuántos años tengas, qué historias increíbles puedes decir. Es el gran ecualizador (...) Lo maravilloso de esto es que nos hizo a todos iguales en muchos aspectos".

Lea también - El coronavirus llega a la música: Madonna, Miley Cyrus o Mariah Carey cancelan sus conciertos

Además, la artista agradece al coronavirus por "hacernos a todos iguales", pero reconoce que era la naturaleza impredecible de las víctimas del virus le hace "terrible".







Comentarios 0