elEconomista.es

Victoria Federica muestra su álbum más romántico por el cumpleaños de su novio DJ

23/03/2020 - 10:39

La hija de la infanta Elena vivió un domingo muy especial, a pesar del confinamiento. Su novio, el DJ Jorge Bárcenas, cumplió 22 años y Victoria Federica quiso hacerle un regalo público y muy especial: una selección de sus mejores momentos en pareja.

La hermana de Froilán felicitó a su chico a través de Instagram, donde mostró más de una docena de imágenes inéditas para el gran público. En ellas, Victoria y Jorge aparecen en discotecas, en el campo y en la nieve, pues las pasadas navidades disfrutaron de un viaje a Baqueira Beret con todos sus amigos.

Los jóvenes se conocieron el pasado verano en el Festival Starlite de Marbella. Victoria Federica es una de las espectadoras habituales, ya que guarda una excelente amistad con uno de los organizadores, Luis Torremocha. Le presentaron al DJ y la chispa surgió entre ellos.

Lea también: Victoria Federica y su novio DJ, pillados en un supermercado de Jaén en plena cuarentena

Ya en Madrid se mostraron discretos, pero no se escondieron. Acudieron juntos a varias fiestas en el centro de la capital que luego abandonaron también en el mismo coche. En diciembre, su noviazgo era un secreto a voces y dejaron de esconderse, disfrutando de su amor en pleno día entre besos y abrazos que no cayeron demasiado bien en Casa Real.

Victoria Federica y su chico están muy unidos. Ella le acompaña siempre que puede a sus sesiones nocturnas en la sala Liberty, donde él tiene una residencia como DJ, y comparten también jornadas deportivas en un conocido gimnasio de la capital.







Comentarios 0