elEconomista.es

Javier Cárdenas llora la muerte de Carmen de Mairena: "Me quiso con locura"

23/03/2020 - 9:41

Carmen de Mairena murió este domingo a los 86 años en Barcelona por causas naturales. La vedette se convirtió en una de las transexuales más famosas de España por sus intervenciones televisivas en el programa Crónicas Marcianas. Allí coincidió con Javier Cárdenas, quien se ha despedido de ella a través de un texto muy cariñoso publicado en las redes sociales.

El locutor ha utilizado Twitter para dar el último adiós a Carmen: "Leo que nos ha dejado la enorme Carmen de Mairena. ¡Todos aquell@s que la conocisteis personalmente sabréis el enorme corazón que tenia (no he conocido a alguien como ella) divertida, inteligente y agradecida!", comenzaba diciendo en un primer tuit.

"Me quiso con locura, me lo demostró y me trataba como a un hijo fuera de los focos, como le decía a mi madre siempre que la veía: 'Paquita, que yo hago coña eh, que a Javier le quiero como un hijo' (ante las risas de mi madre que también la adoraba). Ojalá si hay otra vida, se te reconozca aún más lo gran artista que fuiste, la increíble humanidad que tuviste y el cariño que regalabas. Te quiero, Carmen! Hasta siempre!", escribía el periodista, que publicaba una imagen de la fallecida.

Al igual que Cárdenas, Carlos Latre también coincidió con ella en el famoso programa de Telecinco. El imitador le ha brindado un homenaje muy especial en Twitter: "Se nos fue la gran CARMEN DE MAIRENA. Una mujer que aunque sufrió muchísimo en la vida... siempre tiró para adelante cantando y con un humor digno de admirar. La tuve mucho cariño y ella me tuvo muchísimo... ¡Te echaremos de menos querida Carmen! Ahí arriba ya tienen EL PODERÍO...", ha dicho.

Los internautas, muchos de ellos famosos, también han despedido a Carmen en las redes sociales, donde han recordado sus famosas rimas y su arrolladora personalidad.







Comentarios 0