Actualidad

Violeta Mangriñán y su novio, Fabio, positivo por coronavirus

La influencer y su novio italiano sufren el COVID-19. Violeta y Fabio lo anunciaron este domingo a través de un vídeo grabado desde su casa, donde guardan cuarentena: "Tenemos algunos síntomas del maldito coronavirus y queremos mandar mensaje muy directo".

Ambos presentan síntomas leves como fiebre, dolores de cabeza fuertes, dolor en el pecho al respirar y han perdido el olfato y el gusto. "Lo estamos pasando en casa, pero es la regla número uno, quedarse en casa".

Muy serios, Violeta y Fabio han pedido a sus seguidores ser responsables: "Por cada persona que sale a la calle, que va a hacer botellón a casa de un amigo, que sale 50.000 veces a pesar al perro o a pasearse al supermercado, por cada persona que sale hay 3, 4 ó 5personas que están muriendo. Somos muy afortunados porque hay muchísima gente que está conectada a un respirador y otra mucha gente que no puede ni acceder a ese respirador y se muere".

Lea también - Violeta Mangriñán, destrozada: "Fabio me ha puesto los cuernos"

Los ex supervivientes, que han cerrado sus cuentas en Instagram estos días, han finalizado su mensaje con una petición muy directa: "Nosotros somos jóvenes y lo estamos pasando como muchos de vosotros lo vais a pasar, si no queremos lo peor y que no sea tan grave quedaros en casa para evitar el contagio".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin