Actualidad

La familia de Isabel Díaz Ayuso, golpeada por el coronavirus: "Acaba de fallecer mi primo Guille, padre de 5 niños"

Isabel Díaz Ayuso ha comunicado vía twitter el fallecimiento de un primo por coronavirus. "Acaba de fallecer mi primo Guille. Padre de 5 niños maravillosos, un marido ejemplar. Esta guerra la encaramos entre todos", dice la presidenta de la Comunidad de Madrid.

"Los que estéis contagiados, hayáis perdido a familiares o estéis desesperados por estar encerrados, sabed que no estáis solos", añade la sucesora de Cristina Cifuentes en la CAM. Ayuso ya había filtrado que un primo suyo "fue de los primeros" afectados y que estaba "muy grave en el hospital".

Lea también: Isabel Díaz Ayuso habla del estado de salud de Esperanza Aguirre y su marido, hospitalizados por coronavirus

Desde Informalia nos unimos al aluvión de mensajes de cariño y apoyo de toda la sociedad madrileña y española para acompañarla en el sentimiento, y a toda su familia. El mundo de la política, la comunicación y muchos ciudadanos anónimos se han volcado con mensajes de ánimo a Isabel Díaz Ayuso y su familia.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Yo mismo
A Favor
En Contra

Si se hubiera dedicado el dinero a la Sanidad Pública, en vez de recortarlo para regalársela a los amiguetes, montar fundaciones para colocar amiguetes o pagar a mentes brillantes para gestionar las redes sociales de mascotas, probablemente no tendríamos que leer noticias tan desagradables como esta.

Puntuación 1
#1