elEconomista.es

Antonio David: "Ortega Cano se no siente humillado por su mujer"

21/03/2020 - 15:48

Antonio David Flores ha querido salir en defensa de José Ortega Cano y su mujer, Ana María Aldón. El ex de Rocío Carrasco ha explicado en Sálvame que la información de Jesús Manuel sobre la humillación que siente el diestro por la actitud de su mujer en Supervivientes es falsa.

"Ortega no se siente humillado por su mujer, todo lo contrario, está muy orgulloso y no se pierde ni un minuto de cualquier resumen de supervivientes e incluso de nosotros cuando hablamos en Sálvame de Supervivientes. Eso no es cierto y tampoco sé de donde saca esa noticia Jesús Manuel", explicaba Antonio David a cámara.

Además, admite que Ortega Cano entendió el deseo de su esposa de ir al reality: "Era tanta la ilusión que tenía Ana María por participar y tanta la generosidad de José, que no dudó en animarla y decirle que la iba a apoyar. Y así ha sido. José es una persona muy generosa y que a la hora de una reunión es el centro de atención, es muy divertido, con muchísimas anécdotas a contar".

En cuanto al enfrentamiento constante de Gloria Camila y Sofía Suescun, Antonio David tiene un punto de vista muy rotundo: "Yo tampoco lo llamaría tensión, yo denoto la actitud de esta chica, que necesita el continuo ataque hace Gloria para aparecer por ahí, si no, no saldría en ningún sitio. Necesita de picar para alimentar la polémica, porque si no, tendría poca cabida en la tele".







Comentarios 0