elEconomista.es

Yana Olina celebra su cumpleaños con David Bustamante 'su persona favorita'

21/03/2020 - 14:04

Yana Olina cumple años este 21 de marzo. La bailarina se ha visto obligada a soplar las velas de su tarta de cumpleaños en casa, sin poder estar con todos sus amigos y familiares debido al confinamiento en el que estamos inmersos todo el país.

La bailarina ha querido compartir una imagen de ella y David Bustamante en su casa en este día tan especial: "[H]oy sí que sí! Hoy es mi cumple! Hoy en casita en la intimidad celebraré mi cumple. Aunque la situación no acompaña mucho, aún así tenemos que intentar seguir con nuestra vida".

Y añade: "Así que vamos a ello! Os deseo mucho ánimo que no se apague esa luz de cada día. Esa ilusión de ir a correr a los cuatro vientos! Que tengáis buen día! Un abrazo muy fuerte bonitos. Y cuidaros mucho".

Una auténtica declaración de amor que llega en un momento muy delicado para todos. Por su parte, David Bustamante ha querido felicitar a su chica con un mensaje donde deja claro el amor que siente por ella: "Un día me dijiste que yo era tu persona favorita, Nunca Nadie dijo tanto de una forma tan bonita... Hoy es el segundo cumpleaños, que podemos dedicarnos, entre abrazos tan sinceros como el hecho de besarnos... Siempre tuyo y sin reservas, y pase lo que pase, eres el amor de mi vida, eres un punto y aparte... Feliz Cumpleaños vida mía, y gracias por hacer que sea especial, todos y cada uno de esos buenos días... #LaVerdadHechaPersona #FelizCumpleañosChiquitina Faltan buenas personas en el mundo pero tú lo compensas...".







Comentarios 0