elEconomista.es

Ágatha Ruiz de la Prada asegura que su divorcio con Pedro J. ha aumentado las ventas de su marca

21/03/2020 - 10:34

Ágatha Ruiz de la Prada se ha convertido en la nueva invitada al plató de Volverte a ver. La diseñadora se sentaba junto a Carlos Sobera reconociendo que las sorpresas no le gustan nada.

"A mí no me gustan nada las sorpresas. A mí me hicieron un año un inocente, inocente, y el 80% de mi equipo que participó fue a la calle, porque de verdad que no me gusta. Hubo una sorpresa en Telecinco que sí que me gustó, me regalaron un perrito", explicaba al comienzo del programa.

Lea también: Exclusiva: Ágatha Ruiz de la Prada pone punto y final a su relación con el Chatarrero

Una Ágatha renacida que ha visto como su vida daba un giro de 180 grados cuando se divorciaba de Pedro J. Ramírez, su pareja durante dos décadas y padre de sus dos hijos: Tristán y Cósima. "Primero fue un proceso de sorpresa, porque dicen que muchas veces es peor una sorpresa que una mala noticia. A mí me sorprendió el divorcio, tuvo una cosa buena, adelgacé 10 kilos en una semana", explicaba y añadía que esto le había reactivado las ventas de su firma: "La gente como que te quiere más y si te quieren más pues vendes más. Yo creo que estás también más creativa".

ASÍ VIVIERON LOS HIJOS DE ÁGATHA SU DIVORCIO CON PEDRO J.

Una visita a Telecinco en la que sus hijos eran los que querían sorprenderla para decirle públicamente todo lo que la querían. Y es que este proceso de divorcio les ha servido para unirse aún más.

"Es un momento que humaniza mucho a tus padres, hasta ese momento los tienes visto como infalibles, han sido los que en tu infancia te han creado. Ahí los ves más como personas reales que sufren, que cometen los mismo errores de todos y aprendes mucho de ese momento", aseguraba Tristán.

Por su parte, Cósima explicaba: "Te los desmitifica un poco, ha sido una oportunidad muy buena, aunque ha habido muchos conflictos, pero nos ha hecho ser muy amigos de nuestros padres, de los dos".

Una sorpresa que emocionó mucho a la modista; y es que para Ágatha sus hijos son lo mejor que le ha podido pasar: "Tristán es mucho más bueno que yo, infinitamente más bueno que su padre. Los dos son súper listos y Tristán es muy sensible. Los dos son más listos que yo, Cósima es muy muy lista. Ellos le sacan menos provecho de lo que podrían".







Comentarios 0