elEconomista.es

Marta Ortega da a luz a Matilda, su primera hija junto a Carlos Torretta

10:10 - 21/03/2020

Marta Ortega y Carlos Torretta están de enhorabuena porque ya le han visto la carita a su primera hija en común este sábado 21 de marzo. La pequeña ha nacido mediante cesárea en el Hospital Quirón Salud de A Coruña, el mismo centro sanitario donde Marta dio a luz a su primer hijo en 2013, Amancio, fruto de su matrimonio con el jinete Sergio Álvarez. El alumbramiento se produjo a las 10h de esta mañana y el matrimonio ha decidido llamar a su hija Matilda.

La hija de Amancio Ortega, fundador de Inditextenía previsto dar a luz el próximo fin de semana pero sus médicos le aconsejaron que lo adelantara a este fin de semana para evitar complicaciones. Por eso desde este viernes ya estaba ingresada, según adelantaba Abc. Marta Ortega ha estado acompañada por su marido y padre de la criatura, Carlos Torretta.

El fundador de Inditex ha recibido este sábado, a ocho días de cumplir 84 años, su mejor regalo, Matilda, una bendición familiar que llega después de que Amancio y sobre todo su empresa hayan sido noticia, una vez más, por hacer las cosas bien: en esta ocasión, contra el coronavirus, por haber puesto la cotizada y su potencia a disposición de las autoridades sanitarias para fabricar lo que haga falta, además de ofrecer su inmensa capacidad logistica.

Marta, de 36 años, se convierte así en madre por segunda vez, y ya puede decir eso de que tiene 'la parejita', puesto que es una niña, una hermanita para su hijo Amancio, de seis años, fruto de su anterior matrimonio, con el jinete Sergio Álvarez.

Lea también: Marta Ortega presume de embarazo en los 'Oscar de la moda' tras saber que espera una niña

La niña es la quinta nieta del empresario Amancio Ortega. El empresario otros tres de su hija Sandra Ortega y Pablo Gómez: Martiño, el mayor, Antía y Uxía, aún adolescentes. 

Carlos Torreta y Marta contrajeron matrimonio el 16 de noviembre de 2018 en A Coruña. Al poco de casarse, estuvieron residiendo una temporada  en Madrid en el piso de mil metros cuadrados que le regaló su padre frente al Tribunal Supremo. Pero ahora viven cerca de la sede de inditex en Arteixo, donde trabajan los dos. 

Marta, en el área de diseño de producto en Zara Woman, de donde se despidió hace solo unos días. Carlos desempeña su labor profesional desde septiembre en el departamento de comunicación de Zara.com.

Torretta se graduó en la Universidad de Pace (Nueva York) y allí se convirtió en agente de modelos. Siempre se ha movido en el mundo de la moda ya que es hijo del diseñador Roberto Torretta y de Carmen Echevarría, propietaria de una importante tienda de moda multimarca en Madrid llamada Berlín.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.