elEconomista.es

Zidane se pone tierno con su mujer por su cumpleaños: "Quería decirte cuánto te amo"

20/03/2020 - 18:02

Véronique Fernández cumple este viernes 49 años y su marido, Zinedine Zidane, le ha regalado un romántico mensaje en Instagram. El entrenador del Real Madrid y su mujer, padres de cuatro hijos, vuelven a demostrar que su relación es irrompible y mejora con los años.

El francés se ha puesto tierno en la red social: "En este día tan especial. Quería decirte cuánto te amo. Tú me diste buenos hijos y tu apoyo durante todos estos años", ha escrito Zidane junto a una foto en la que aparecen ambos en bañador en la playa.

Véronique es el gran apoyo de Zizou desde que se conocieron en 1989, cuando les presentó un amigo en una discoteca de París. "Entre nosotros fue amor a primera vista, supe que era el hombre de mi vida y el padre de mis hijos", dijo ella en una de las pocas entrevistas que ha dado.

Lea también - Zidane le golpea con el coche y él le pide un selfie: la anécdota más surrealista del entrenador del Real Madrid

Se casaron en 1994 y comparten todas sus aventuras y aficiones: les gusta la montaña, aunque suelen pasar por Ibiza y por Almería, donde visitan El Chive, una barriada del municipio almeriense de Lubrín en la que vivieron los padres de Veronique, Antonio Fernández Lentisco y Ana Ramírez Martínez, antes de mudarse a Francia e instalarse en Rodez, Aveyron.

La esposa de Zizou estudió danza clásica y baile moderno, su verdadera pasión, pero lo dejó todo para ir con Zidane a Cannes y después a Burdeos: "Yo siempre he seguido sus pantalones en todos estos años y he sido muy feliz de hacerlo. Valió la pena abandonar la danza clásica por él", declaró en una entrevista concedida a La Stampa. De allí a la Juventus de Turín, donde Zinedine se convirtió en gran estrella. Fue entonces cuando Florentino Pérez le echó el ojo y logró que dejara Italia por amor a Véronique y por vestirse blanco. Para este descendiente de emigrantes argelinos, los suyos son lo principal: "La familia es lo primero para mí".

Veronique y Zidane tienen cuatro hijos: Enzo (23), Luca (20), Theo (16) y Elyaz (13). Son su pequeño equipo de fútbol, porque todos ellos juegan. Los cuatro han estudiado en el Liceo Francés de Madrid, cerca de su casa en el barrio de Conde Orgaz.







Comentarios 0