elEconomista.es

Victoria Federica y su novio DJ, pillados en un supermercado de Jaén en plena cuarentena

20/03/2020 - 14:50

Si Felipe VI no tenía bastante con el escándalo de los fondos suizos de su padre, ahora una de sus sobrinas podría haberse saltado el confinamiento decretado por el Gobierno por el coronavirus. Este viernes, una fotografía de Victoria Federica comprando en un supermercado con su novio Jorge Bárcenas recorre las redes sociales, donde se muestran indignados.

La internauta que ha compartido la imagen afirma que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar está en Villacarrillo, un municipio de Jaén: "Directamente desde Madrid, en pleno estado de alarma, Victoria Federica, sobrina del rey, se planta en mi pueblo, Villacarrillo (Jaén). Lo de desplazarse únicamente para lo estrictamente necesario no ha quedado muy claro todavía. ¡La responsabilidad es de todos, no de unos pocos!", comenta enfadada.

Muchos otros internautas han apuntado que la imagen no demuestra necesariamente que la hermana de Froilán se haya saltado la cuarentena, pues pudo abandonar Madrid horas antes de que entrara en vigor el pasado sábado día 14. De hecho, muchos madrileños aprovecharon las horas antes para abandonar la capital y refugiarse en los pueblos.

Lea también - La alegría de Froilán y Victoria Federica: su discoteca favorita no cierra pese a las advertencias por el coronavirus

No sería de extrañar, pues a la joven le suspendieron las clases en la universidad y su chico, DJ de profesión, tampoco puede trabajar con las discotecas cerradas. Lo que sí incumplen Victoria Federica y su novio es la normativa de ir a comprar una sola persona.







Comentarios 0