elEconomista.es

La excusa de Mar Torres se salta la cuarentena y su cuñada Victoria Federica le llama "borderline"

20/03/2020 - 14:50

Mar Torres, novia de Froilán, sorprendió a sus más de 35.000 seguidores de Instagram el pasado miércoles por la noche al hacer un directo en el que aparecía rodeada de amigas riendo y bailando mientras brindaban con copas de vino. Este festejo ha sido muy criticado por los usuarios de la red social, quienes le echan en cara que se ha saltado la orden de permanecer en su hogar como exigen las autoridades.

Ante la avalancha de ataques, la joven ha justificó esta improvisada fiesta: "A ver, chicos, es el cumpleaños de mi amiga Marta y he venido a darle un beso y a tomarme un vino con ella. Somos vecinas. Nosotras vivimos en el barrio de Salamanca y vivimos a unos 200 metros, es como si hubiera venido a comprar a la farmacia", declaró.

Lea también - Mar Torres, novia de Froilán, se instala en Madrid y despeja las dudas sobre su futuro

Las explicaciones de Mar, perfectamente vestida y maquillada, no contentaron a los internautas, que le reprocharon su actitud en este momento de crisis sanitaria por el coronavirus: "Mar, estamos en cuarentena. No deberíais estar juntas ni celebrando nada", "Esto es una cosa muy seria. No se puede salir de casa ni tampoco reunirse" o "¡Oye, guapas! Cada una a vuestra puta casa. Esto es vergonzoso", fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió la influencer, según cuenta El Español.

Entre las más de 100 personas que seguían el directo de Torres también se encontraba su cuñada, Victoria Federica, que le dedicó una palabra en tono de broma: "Borderline", vocablo inglés que designa un trastorno límite de la personalidad. Mar respondió al simpático comentario: "Ay, Vic, ¡qué ilusión! ¿cómo estás? hace mucho tiempo que no te veo... Besitos", le dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Sin duda lo mejor de mi 2019 ???? TE QUIERO

Una publicación compartida de Mar Torres ???????? (@martorresss) el







Comentarios 0