elEconomista.es

Anabel Pantoja, fastidiada por el coronavirus: pospone su boda con Omar Sánchez

20/03/2020 - 13:44

Anabel Pantoja ha visto como sus planes de pasar por el altar se trastocan debido al coronavirus. La sobrina de Isabel Pantoja ha pospuesto su boda con Omar Sánchez, que estaba prevista para el próximo mes de junio. A pesar de las adversidades, ha confesado que está tranquila y que ya está tanteando posibles fechas.

La prima de Kiko Rivera está pasando la cuarentena en su nueva casa en Gran Canarias, donde su chico tiene un negocio dedicado al windsurf. Entró este jueves por videollamada en Sálvame para hablar de cómo están llevando el encierro: ""Con cinco kilos de más, pero bien. Quiero agradecer a los que vais al trabajar y a los informativos que nos informan".

Lea también - Cantora en cuarentena: Isabel Pantoja cierra su finca a cal y canto para proteger a su madre

Después bromeó sobre su relación con el joven: "El Negro [como ella llama a su pareja] se está planteando la boda. Está desesperado. Hemos discutido 55 veces al día", dijo entre risas.

Lea tambiénAnabel Pantoja protagoniza un inesperado topless y enseña los pechos a toda España

La prima de Chabelita aclaró que los planes de boda siguen adelante, aunque no podrán darse el ansiado "sí, quiero" en la fecha prevista "por lo que pueda pasar". No obstante, todavía no ha elegido el día en el que se vestirá de blanco ante sus seres más queridos: "Estoy bien, quiero que mi gente esté tranquila. Muchísimas gracias por estar ahí animando. He hablado con la wedding planner y la voy a posponer para cuando se pueda".







Comentarios 0