elEconomista.es

Sara Carbonero celebra su cuarto aniversario de boda con Iker Casillas con un mensaje contra el coronavirus

20/03/2020 - 13:17

Sara Carbonero está haciendo la cuarentena del coronavirus en Oporto, muy bien acompañada por Iker Casillas y sus dos hijos. La periodista, que este jueves celebra su cuarto aniversario de boda con el portero, ha dejado un mensaje muy inspirador en Instagram, muy adecuado en estos tiempos de incertidumbre por la crisis del coronavirus.

"Si yo te he visto detener apocalipsis. Si yo te he visto domar a monstruos gigantescos hasta convertirlos en cachorros. Si yo te he visto susurrarle a mis demonios y enamorarse de ti. ¿Cómo no vas a poder?", ha escrito junto a una instantánea en la que posa luciendo una gran sonrisa en la playa.

La foto cuenta ya con más de 18.000 likes y muchos mensajes de apoyo en el muro de los comentarios. Beatriz Luengo le ha enviado un "¡Exacto!", Bibiana Fernández y Ona Carbonell los emoticonos de unos aplausos y una de sus mejores amigas, la presentadora de informativos Isabel Jiménez, un elogiador "¡Bombón!".

Lea también - Coronavirus y famosos: así viven la pandemia Laura Escanes, Sara Carbonero, Laura Matamoros y muchos más

Durante estos días, la presentadora también ha compartido una tierna carta de su hijo Martín, en la que escribió "te echo de menos" en portugués, junto a unos corazones. 

Lea tambiénSara Carbonero lanza un mensaje tajante sobre el coronavirus

La comunicadora y el jugador se casaron hace dos año en Boadilla del Monte. Tuvieron a su primer hijo, Martín, en 2014 y al pequeño Lucas en 2016. Los dos viven en Oporto desde el año 2015, cuando fichó por el equipo portugués. El año más difícil para los dos fue 2019, pues Sara Carbonero tuvo que hacer frente a un cáncer de ovarios, que superó con éxito tras acabar el tratamiento de quimioterapia el pasado mes de noviembre. Iker, por su parte, sufrió en mayo un infarto, que lo mantuvo alejado de los entrenamientos durante meses.







Comentarios 1

#1
20-03-2020 / 14:48
EFECTIVO
Puntuación 0   A Favor   En Contra

ESTE PAR DE GANSOS ESTÁN SIN UN PVTO CÉNTIMO