elEconomista.es

Cantora en cuarentena: Isabel Pantoja cierra su finca a cal y canto para proteger a su madre

20/03/2020 - 12:24

Isabel Pantoja vive con el corazón en un puño desde que el coronavirus llegó a España y es que su madre, de 88 años, forma parte del grupo de riesgo que podría sufrir muy seriamente las consecuencias de la infección. Por ello, la tonadillera ha vaciado su finca de Cantora, donde su hermano Agustín y ella velan por la salud de Doña Ana en plena cuarentena.

Tal y como ha contado su sobrina Anabel, Isabel Pantoja no deja que nadie entre ni salga de la finca para no exponer a su madre a un posible contagio, lo cual incluye a trabajadores y a sus propios hijos, Kiko y Chabelita.

Lea también: Isabel Pantoja no devuelve los trajes de la televisión y se los descuentan de su nómina

El DJ está viviendo la cuarentena en su casa de Sevilla junto a su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas, Ana y Carlota; mientras que su hermana corrió junto a su hijo Albertito a El Puerto, donde viven con Asraf Beno. Por su parte, Anabel Pantoja, que ha pospuesto su boda prevista para el mes de junio, está en Canarias con su prometido.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.