elEconomista.es

Rachel Valdés rompe su silencio y habla por primera vez de su relación con Alejandro Sanz

20/03/2020 - 11:55

Rachel Valdés (29) ha roto su silencio al hablar por primera vez de la relación que mantiene junto a Alejandro Sanz (51) desde hace seis meses. Los dos comenzaron su noviazgo después de que el cantante pusiera punto y final a su matrimonio con Raquel Perera, con la que tiene dos hijos en común, Dylan y Alma.

La habanera ha hablado de cómo fue su primer encuentro: "Lo conocí hace un tiempo a través de unos amigos en Miami. Es grande como persona y como artista. Es empático y humilde. ¡Muy noble!", ha confesado a Vanity Fair. A pesar de la admiración que siente por él, ha admitido que nunca ha sido "fan de nadie".

Lea tambiénRachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz, estrella en la feria de ARCO

Lo ha colmado en elogios: "Es un gran artista. Tener esa capacidad de transmitir algo tan fuerte, como una buena canción...", ha dicho, después de asegurar que su canción favorita es la de Cuando nadie me ve.

La cubana comenzó a copar los titulares de la prensa del corazón este verano, cuando se destapó la relación sentimental que mantiene con el madrileño. Se apoya en sus seres más queridos para llevar la fama de la mejor forma posible: "Intento mantenerme ordenada mentalmente. Tengo mis amigos de toda la vida, mi gente y soy muy natural. Notas que hay personas que preguntan de vez en cuando o se te acercan más, pero no es mi gran preocupación. Es algo que tiene que ver con mi relación, pero yo sigo siendo la misma. No quiero que nada me cambie". 

Lea tambiénRaquel Perera, ex de Alejandro Sanz, confiesa su enfermedad en la red

A la artista también se le ha relacionado con otros famosos como Marc Anthony o Michal Jagger, aunque ella niega cualquier roce amoroso: "El tema del vídeo con Marc Anthony surgió porque me gusta la actuación y lo de convertirte en otra persona y hacer creer una sensación que no es real. Conocía a la gente de casting y por eso me llamaron. Mick Jagger) era la primera vez que venía con la banda (Los Rolling Stones) a La Habana después de muchos años. Yo los ayudé a traducir la presentación que iban a hacer", ha explicado.

Dejando al margen su idilio con el cantante, Valdés también ha recordado en esta entrevista lo dura que fue su infancia en su país de origen: "En mi país no había nada! Escaseaba la comida, la gasolina (...) Mi madre dejaba de comer muchas veces para que lo hiciera yo", confiesa la artista, que actualmente vive a caballo entre Miami, Madrid y La Habana. "Mi país evolucionado, pero no lo suficiente para el bienestar general", ha sentenciado.







Comentarios 0