elEconomista.es

María Patiño, parada por la policía al salir en plena cuarentena: "Me enfrentaba a una multa de 1.500 euros"

20/03/2020 - 11:23

La periodista tuvo un encuentro con la policía este miércoles cuando volvía del trabajo. María Patiño ha contado que los agentes del orden pararon al taxi que la trasladaba tras salir del trabajo en uno de los controles de desplazamiento que se realizan en la capital con motivo de la cuarentena por coronavirus: "Me enfrentaba a una multa de 1.500 euros", ha dicho.

La tertuliana de Telecinco tenía la autorización firmada por su productora para poder acudir a su trabajo, pero había otro problema: "Cuando volvía ayer del trabajo a casa me paró la policía. Iba en un taxi. Me pidió mi acreditación. Yo ya tenía mi salvoconducto de la productora para certificar que había estado trabajando. Pero ese no era el problema", comenzó relatando. "Como me he mudado hace relativamente poco, la dirección de la nueva casa no está reflejada aún en mi DNI. Me enfrentaba a una multa de 1.500 euros".

Lea también: María Patiño se casará en 2020 (de verdad) por lo civil pero con velo

Por suerte, la policía quiso pasar por alto la situación y ella, agradecida, ha reconocido su labor: "La policía tiene que saber y tenemos que acreditar de dónde venimos y adónde vamos".

Además, María no quiere llevarse otro susto semejante y ya ha tomado medidas para evitarlo: "Yo lo he resuelto llevando el empadronamiento conmigo. Así si me para la policía puedo certificar que vengo de Telecinco y dónde vivo actualmente".







Comentarios 0