Actualidad

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo compran un castillo por cuatro millones de euros en plena cuarentena por coronavirus

El sobrino del príncipe Alberto de Mónaco, que este jueves dio resultados positivos en el test por coronavirus, se ha convertido en el flamante propietario de un fabuloso castillo situado en el sur de los Alpes franceses. Tener uno era el sueño de Pierre Casiraghi (32), que se ha lanzado a cumplirlo en plena crisis sanitaria mundial.

Y es que si hay que cumplir cuarentena, ¿qué mejor que hacerlo en un castillo catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO? El nuevo hogar de Casiraghi y su mujer, la periodista Beatrice Borromeo (34), es el castillo de Beauregard, una fortaleza situada en la zona del Loira, Francia, conocida por ser una de las rutas más pintorescas e impresionantes del mundo en lo que a fortificaciones se refiere. Es una construcción con más de 500 años que siempre estuvo en manos nobles pero su último propietario, el conde Patrick de Clarens, ya no podía mantenerla. El hijo de Carolina de Mónaco la ha comprado por cuatro millones de euros.

Lea también - El príncipe Alberto de Mónaco da positivo por coronavirus: primer jefe de Estado en hacerlo

Según la revista Bunte, el castillo será la segunda residencia de Pierre, Beatrice y sus dos hijos, Stefano y Francesco. Se trata de una finca de 120 hectáreas de terreno presidida por un castillo de 900 metros cuadrados. Dentro guarda verdaderas maravillas para coleccionistas y amantes del arte: un reloj holandés de 1.711, una mandíbula de ballena, varios trofeos de caza del siglo XVIII, una gran colección de pinturas y una galería de 327 retratos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin