elEconomista.es

El príncipe Harry cancela los Juegos Invictus por coronavirus

20/03/2020 - 10:16

El príncipe Harry ha anunciado la suspensión de los Juegos Invictus por la pandemia del coronavirus que ha paralizado el planeta. El marido de Meghan Markle ha expresado su decepción por la cancelación de esta competición entre militares veteranos y heridos de guerra, inspirada en los Warrior Games de Estados Unidos.

"Lamento mucho no haber podido hacer que esto siga adelante. Ha sido una decisión muy difícil de tomar para todos nosotros", decía Harry de Inglaterra, quien ha dejado claro que los Juegos Invictus se pospondrán con toda probabilidad para mayo o junio de 2021.

Lea también - El príncipe Harry, muy expuesto al coronavirus por su contacto con Lewis Hamilton

"Es la opción más sensata y más segura para todos, para vuestras familias y para todos los involucrados en estos juegos", alegaba el hijo pequeño de Carlos de Inglaterra. "Sé lo decepcionados que debéis de estar todos, esta es una perspectiva que muchos necesitáis, así que os animo a mantenerla lo mejor que podáis. La buena noticia es que tenéis doce meses más para poneros aún más en forma", sentenciaba.

El príncipe Harry y Meghan tenían previsto viajar desde Canadá a los Países Bajos para ver el campeonato que se iba a celebrar en La Haya. Sin embargo, la organización de los Invictos ha tomado la decisión de suspenderlos atendiendo el gran riesgo que corrían las personas involucradas, dado que muchas de ellas son "potencialmente vulnerables".

Los Juegos Invictus son muy especiales para los duques de Sussex. Fue en este campeonato donde posaron por primera vez en público en 2017 en Canadá, el lugar que ahora se ha convertido en su hogar tras abandonar la Familia Real británica.







Comentarios 1

#1
20-03-2020 / 12:10
DIRTY DIANA
Puntuación 1   A Favor   En Contra

YA LE HAN CONTADO A ESTE BASTA RDO QUIEN ES SU PADRE BIO LÓGICO???


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.