elEconomista.es

José Manuel Soto dice que está desesperado: "Mi mujer lleva tres días con fiebre y no hay dinero para las pruebas"

20/03/2020 - 9:01

José Manuel Soto (59) monta el pollo. Dice que él padece el colapso de la sanidad pública y lo achaca l gran incremento de los casos de coronavirus de los últimos días. El cantante se queja de que su mujer, Pilar Parejo, lleva tres días en casa con fiebre y asegura que no se ha podido someter a las pruebas del Covid-19 porque "no hay dinero" en España.

El artista ha utilizado su cuenta personal de Twitter para denunciar la situación: "Mi mujer lleva 3 días con mucha fiebre, no sabemos si tiene el Covid-19 porque no hay dinero para las pruebas, tampoco hay dinero para mascarillas ni para geles", comienza diciendo Soto en la red social.

El cantante, seguidor de Vox, aprovecha su denuncia para cargar contra los políticos independentistas y las asociaciones feministas: "El dinero en España está para Torras, Rufianes, sindicatos y chiringuitos feminazis, no tenéis vergüenza", dice José Manuel.

Lea también - Monumental enfado de José Manuel Soto: "Manipuladores de mierda..."

Tras expresar su enfado, Soto agradecía en un nuevo tuit el apoyo de los suyos en un día tan complicado: "Ha sido un día de mi Santo muy raro. Recluido en casa y preocupado por la salud de los míos y por la situación general. Sin embargo, he recibido más cariño que nunca, la gente está valorando más la amistad y los detalles, consecuencias positivas de una situación terrible e inesperada", sentenciaba.

Pilar y José Manuel llevan casados más de 30 años y tienen tres hijos en común: Marcos Basilio, Rocío y Jaime. Este último fue novio de Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero.







Comentarios 0