elEconomista.es

El fallo en el testamento de Kobe Bryant que deja sin herencia a su hija pequeña

19/03/2020 - 16:45

La hija pequeña de Kobe Bryant, Capri, podría quedarse sin la herencia de 550 millones de dólares debido a un fallo en el legado de la estrella de la NBA. Al parecer, el legendario jugador de Los Angeles Lakers no incluyó en el testamento a la pequeña, quien tenía nueve meses cuando su padre murió víctima de un trágico accidente de helicóptero.

Kobe, que redactó su primer testamento en 2003 para proteger a su familia ante cualquier circunstancia, ha ido modificándolo según fueron naciendo sus hijos. Sin embargo, con la última de ellas no llegó a hacerlo antes de que se produjera su fallecimiento.

Lea también - La mujer de Kobe Bryant publica la primera foto familiar tras la muerte de su marido y su hija

Ante esta situación, su viuda Vanessa Bryant, su representante Rob Pelinka y su legión de abogados tratan de incluir a Capri en el testamento, aportando pruebas que demuestren que había intención de Kobe en dar una parte de esos 550 millones de dólares a su hija.

Una de ellas es un documento del jugador en el que deja claro que su intención es que sus hijas no tengan problemas económicos en el futuro y disfruten de su herencia.

Destrozan la tumba de Kobe Bryant y su hija Gigi

La noticia llega después de que un hombre sin identificar fuera detenido este martes tras asaltar la tumba en la que descansan los restos mortales de la estrella de la NBA y su hija Gigi, en el Pacific View Memorial Park de Corona del Mar en California. Tras arrancar todas las flores del recinto que acoge las tumbas de padre e hija, comenzó a cavar la lápida del deportista fallecido. Por fortuna, los agentes de policía llegaron antes de que los destrozos fueran mayores y arrestaron al hombre







Comentarios 0