elEconomista.es

El príncipe Alberto de Mónaco da positivo por coronavirus: primer jefe de Estado en hacerlo

19/03/2020 - 16:11

Cuando hace solo dos días que Alberto II de Mónaco se dirigía los ciudadanos del principado para alertar del peligro del coronavirus, un comunicado emitido por Palacio a primera hora de la tarde de este jueves confirma el resultado del test al que era sometido el príncipe.

Si hace unos días hablábamos del marido de Frencesca Thyssen como el primer royal contagiado, ha sido Alberto de Mónaco quien ha dado positivo por coronavirus, según afirma su gabinete de comunicación, con una nota oficial publicada en las redes sociales del Principado.

Lea también: Todos los famosos con coronavirus: de Santiago Abascal a Heidi Klum

El príncipe de 62 años se sometió al test el lunes por la mañana, según fuentes del palacio, y los resultados se confirmaron el miércoles, aunque hasta este jueves no se ha comunicado. El estado de salud del padre de los gemelos de 5 años, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella, no es motivo de preocupación, según un comunicado del palacio.

El Príncipe Alberto, quien ha liderado de manera muy visible los esfuerzos de la fuerza de tareas del país, está bajo los cuidados de su médico y de otros especialistas del Centro Hospitalario que lleva el nombre de su madre, Princess Grace.

Él continúa trabajando desde sus aposentos de palacio y permanece en contacto permanente con su gabinete. Se ignora si sus gemelos o si la princesa Charlene han contraído la enfermedad o si están aislados de su padre.







Comentarios 1

#1
19-03-2020 / 19:39
ASCO TOTAL
Puntuación -1   A Favor   En Contra

ESTE ASQUEROSO LO HABRí CON TRAÍDO POR VÍA ANAL