elEconomista.es

Pilar Rubio luce barriguita de 20 semanas y confiesa cuántos kilos ha engordado

19/03/2020 - 15:06

Pilar Rubio está viviendo una etapa muy dulce de su vida en un momento especialmente complicado por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. La mujer de Sergio Ramos está confinada en casa con su marido y sus tres hijos, Sergio Jr., Marco y Alejandro. Desde su hogar ha compartido unas imágenes presumiendo de embarazo.

"Semana 20...", ha escrito la colaboradora de El Hormiguero en Instagram bajo las instantáneas en las que aparece luciendo ropa deportiva y tocándose la barriga. En la figura de la presentadora ya se aprecia con claridad los efectos de su cuarto embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

Semana 20...????????????

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Asimismo, Pilar se ha pesado ante sus más de 4,5 millones de seguidores, desvelando que ha ganado en lo que va de gestación 4,5 kilos: "64,5 Contando que normalmente peso 59,5 o 60, he cogido 4,5 kilos... No está mal", decía en uno de sus stories.

La presentadora ya ha sobrepasado el ecuador de su embarazo, por lo que el bebé nacerá en verano. Por el momento, se desconoce el sexo, aunque un descuido de Ramos en Instagram dejo entrever que será una niña y se podría llamar Julieta. 







Comentarios 0