elEconomista.es

Joaquín y el desternillante baile con el que ha conquistado a las redes

19/03/2020 - 13:58

El futbolista del Betis afronta la cuarentena por coronavirus con todo el arte y el humor al que nos tiene acostumbrados. Este miércoles ha arrasado con un vídeo en el que aparece bailando el 'Bamboleo' con una bata y un extraño tocado floreado. Tiene casi un millón y medio de reproducciones y le han felicitado Eva González y Alejandro Sanz, entre otros: "Gracias por las risas, picha mía", ha escrito el cantante.

"Ojú las cabezas como vamos a acabar! Si ya no andábamos buenos antes... jajajaja", le ha comentado la mujer de Cayetano Rivera. El futbolista ha recibido muchos otros comentarios de sus seguidores en redes sociales, agradeciéndole las risas en tiempos tan difíciles.

Lea también: El futbolista Joaquín Sánchez da su curioso remedio para combatir el coronavirus

No es, desde luego, el único vídeo que ha dejado Joaquín estos días. En Stories ha cambiado de look (un lazo en la cabeza) y se ha lanzado a planchar mientras imporvisaba un poco de flamenquito: "Me estoy volviendo loco y ya no sé que hacer, lo mismo te plancho una sábana que me pongo a coser. ¡Dios mío, Dios mío! Qué 'malamente' me estoy quedando", dice antes de echarse a reír.







Comentarios 0