Actualidad

Katy Perry, Emma Stone y Beatriz de York cancelan sus bodas por el coronavirus

El coronavirus no solo ha paralizado la actividad diaria del presente en gran parte del mundo sino que también ha desmantelado los planes de futuro de muchos. Por ejemplo, de Katy Perry, Emma Stone y Beatriz de York, que se han visto obligadas a cancelar sus bodas hasta nueva orden.

La cantante, embarazada de su primer hijo con Orlando Bloom, tenía previsto contraer matrimonio con su chico esta primavera en Japón. Dadas las circunstancias, decidió cancelar el compromiso y centrarse en el nacimiento de su hijo.

La actriz Emma Stone pensaba darle el "sí, quiero" a su novio, el productor estadounidense Dave McCary, este mismo fin de semana en Los Ángeles. La pareja sale desde hace casi tres años y se comprometió el pasado mes de diciembre, pero hace solo unos días que anunciaron la cancelación del enlace siguiendo las recomendaciones del gobierno de Estados Unidos.

De la pandemia y sus consecuencias no se libran ni las 'royal'. Beatriz de York, hija del príncipe Andrés también se ha visto obligada a cancelar finalmente su boda, aunque algunos medios apuntan que la nieta de la reina Isabel II baraja casarse en la más estricta intimidad y con tan solo diez invitados presentes. Eso sí, la celebración está descartada.

La joven, prometida con Edoardo Mapelli, no gana para disgustos: primero fue el escándalo de su padre, el príncipe Andrés, el que enturbió su boda; después la salida de los duques de Sussex de Buckingham Palace y ahora el coronavirus.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin