elEconomista.es

Elena Tablada presume de embarazo durante el confinamiento por coronavirus

19/03/2020 - 11:55

Elena Tablada, que se encuentra en la recta final de su embarazo, ha presumido de barriga a través de las redes sociales. Durante el confinamiento por coronavirus, ha compartido una fotografía muy entrañable en la que aparece junto a su marido, Javier Ungría, para felicitarle el cumpleaños.

"¡Felicidades! Un cumpleaños tan especial como tú", escribía junto a la instantánea, en la que la ex de David Bisbal luce unas braguitas de color negro y una camiseta del mismo color. El empresario se encuentra sentado en el suelo con Tablada, mientras mira a la cámara con una gran sonrisa y posa con unos pantalones y chaqueta vaquera.

Lea tambiénDavid Bisbal y Elena Tablada celebran en sus redes sociales el cumpleaños de su hija Ella

Algunos seguidores han agradecido que suba esta fotografía durante los días de confinamiento por coronavirus: "Se agradecen fotos bonitas en días tan feos", le escribía un usuario. Otros los colmaron a elogios: "¡Qué pareja tan linda!", "Estáis preciosos" o "Felicidades. Que nada fastidie este día".

Lea tambiénElena Tablada posa muy sexy a menos de dos meses para volver a ser madre

La empresaria ha contado que durante estos días de encierro le está poniendo música al bebé que viene en camino, al igual que hacía cuando estaba embarazada de Ella, la hija que tiene con David Bisbal y que hace un mes cumplió los 10 años: "Hay varias playlists de Rockabye que le ponía también a mi hija mayor, luego cuando nacen se reconfortan con la misma melodía. Estos días de más estrés le he estado poniendo, y escuchando yo, Snatam Kaur. Me da paz y me transporta a un lugar seguro, sin miedos y lleno de luz", ha escrito en stories.

Durante estos días también ha compartido otras instántaneas en las que presume de embarazo y ha hecho balance del encierro en casa: "El 'yo me quedo en casa' nos está dando para mucho. Nos hemos pintado, bailado, hemos hecho yoga, meditado, cantado, cocinado, alimentado con muchas vitaminas, jugado, cortado el pelo, bañado a Molly, inventado cualquier cosa... en definitiva, nos unimos más... . Yo también me muero por dar un paseo y más con una hija de 10 años llena de energía, pero debemos ser sensatos", escribía. 







Comentarios 0