Actualidad

Camela versiona sus canciones para combatir al coronavirus: "Escúchame, compréndelo, toma medidas por favor"

Camela es uno de los grupos musicales que estos días está amenizando a la población durante el confinamiento por el coronavirus. Sus integrantes, María Ángeles Muñoz y Dionisio Martín, han adaptado la letra de sus famosas canciones Escúchame y Cuando zarpa el amor para insistir en lo importante que es seguir las medidas del Gobierno durante estos días. 

Estas aplaudidas versiones las han compartido a través de su cuenta de Instagram. En los estribillos se puede escuchar: "Escúchame, compréndelo, quédate en casa por favor. Lava las manos con jabón por si me sales al balcón" o "Toma medidas, toma precaución. Si te vas a la farmacia, a la compra o algo superior".

Ver esta publicación en Instagram

Por ti, por nuestros mayores, por todos, #yomequedoencasa. ????????

Una publicación compartida de Camela (@camelaoficial_) el

Lea también: Santiago Abascal supera el coronavirus tras el desgarrador mensaje de su mujer

Las canciones versionadas se han convertido en viral en las redes sociales. Muchos internautas han aplaudido el gesto: "Bravo. Sois muy grandes", "Espero que todo pase para que podáis seguir con los conciertos y hacerles bien a vuestro público. Que Dios nos ayude" o "Queremos más". Algunos famosos como Carlos Baute o Alba Carillo también les han dejado algunos mensajes como muestra de agradecimiento.

Ver esta publicación en Instagram

#QuédateEnCasa, es cosa de todos. ???? #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Camela (@camelaoficial_) el

Lea tambiénEl príncipe Harry, muy expuesto al coronavirus por su contacto con Lewis Hamilton

No son los únicos artistas que estos días han entretenido a la población con música. Rozalén, Alfred García, Diana Navarro, Vanesa Martín, Pastora Soler o Jorge Drexler se están animando a cantar sus propias canciones o a versionar otras cuyas letras recuerdan mucho a lo que estamos viviendo estos días.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin