Actualidad

Santiago Abascal supera el coronavirus tras el desgarrador mensaje de su mujer

Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, escribió este miércoles un sentido texto en el que confesaba su dolor por no poder "abrazar" ni "besar" a su esposo. Este jueves su objetivo está más cerca, ya que el líder de Vox ha superado el coronavirus, según él mismo ha desvelado en Twitter.

"Después de una semana de cuarentena sin ningún tipo de síntoma, el laboratorio me confirma que he superado el Covid19. Negativo", comenzaba diciendo Abascal junto una semana después de anunciar que había dado positivo en el test del Covid-19.

"Mi alegría, sobre todo, por saber que muchos lo pasaremos así de rápido y podremos volver para contribuir y ayudar inmediatamente en esta emergencia", alegaba el político, que desde su encierro ha seguido trabajando y manteniéndose al día de todo lo que sucedía en el país.

Lea también - Lidia Bedman y Santiago Abascal: amor en los tiempos del coronavirus

La recuperación de Abascal llega un día después de que su esposa expresara sus sentimientos a través de un texto en Instagram. Bedman aseguraba que "se moría" por darle un abrazo bajo una imagen de ambos en actitud muy cariñosa en mitad de un idílico paisaje.

Ver esta publicación en Instagram

????De cuando se podía salir, besar y abrazar. ?Me muero por darte un abrazo? . Pero muchas personas sufren de verdad, porque ni siquiera les han permitido acompañar a sus seres queridos en los últimos momentos. Nos levantamos una mañana con ese virus que quiere adueñarse del mundo, de cada minuto de nuestras vidas, de nuestros seres queridos, y sobre todo de los más débiles y enfermos. Es el momento de pensar en ellos. Ese es el verdadero coraje; la solidaridad la empatía con los que no pueden correr el riesgo de contagiarse. VAMOS a salir adelante JUNTOS. Nos toca plantarle cara a este mal bicho que ha desbaratado todos nuestros planes. Gracias a todos por vuestros mensajes de esta semana. Gracias en especial al personal sanitario y farmacéutico, a los policías, guardias y militares, gracias a los transportistas, a los empleados de supermercados y a tanta buena gente que sigue en la primera línea para que lo esencial siga funcionando. Estos ocho días de aislamiento ha sido un no parar en mi cabeza y en mi vida, como la de todos vosotros. Los niños se suben por las paredes y hay que ser muy ingeniosos para entretenerles. No sabia como regresar a IG , o como volver a publicar. Tampoco he tenido tiempo sinceramente. Os mando a todos mucho ánimo y mis oraciones para que salgamos pronto adelante y con el menor sufrimiento posible.??????

Una publicación compartida de L I D I A B E D M A N (@lidiabedman) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin