elEconomista.es

El príncipe Harry, muy expuesto al coronavirus por su contacto con Lewis Hamilton

19/03/2020 - 10:45

El príncipe Harry, Meghan Markle y el pequeño Archie están muy expuestos al coronavirus. El nieto de Isabel II coincidió en un acto con el piloto Lewis Hamilton, que tan solo dos días antes había estado con Idris Elba y Sophie Grégoire Trudeau, quienes dieron positivo por COVID-19 recientemente.

El hijo de Diana de Gales y su familia están siguiendo al pie de la letra las indicaciones de las autoridades: "Como todos, están tomando los consejos del Gobierno. Se les ha indicado específicamente que deben actuar en consecuencia en el caso de que hayan estado en contacto con alguien que haya resultado positivo", ha confesado una fuente cercana a la revista People

Lea tambiénMeghan, Harry y el pequeño Archie, atrapados en Canadá por el coronavirus

Lewis Hamilton estuvo con la esposa del presidente canadiense, Justin Trudeau, y el actor Idris Elva el pasado 4 de marzo, en la gala We Day 2020 celebrada en LondresLos tres estuvieron en contacto directo, pues se se dieron abrazos y besos para saludarse. El piloto ahora corre el riesgo de estar contagiado, ya que los dos dieron positivo recientemente. A este acto de empoderamiento juvenil también asistieron otros rostros conocidos como el chef de televisión Jamie Oliver, la modelo Adwoa Aboah y el actor de Juego de tronos Gwendoline Christie.  

Lea también - El príncipe Harry y Meghan Markle: el motivo por el que no llevaron al pequeño Archie al Reino Unido

Tan solo dos días de este evento multitudinario, al que acudieron hasta 18.000 personas más, el piloto británico coincidió con el duque de Sussex en la inauguración del UK Experiencie. Allí se dieron algún que otro abrazo y se fotografiaron ante la atenta mirada de todos los asistentes. 

El hermano de Guillermo de Inglaterra y su mujer regresaron a Canadá hace unos días, después de cumplir con la última ronda de compromisos oficiales a los que tenían que acudir en calidad de royals británicos. Una vez de regreso, dejaron un alentador mensaje en su cuenta de Instagram sobre esta crisis sanitaria a nivel mundial:  "Este momento es un verdadero testimonio del espíritu humano. Ahora, más que nunca, nos necesitamos unos a otros. Nos necesitamos unos a otros para la verdad, para el apoyo y para sentirnos menos solos durante un tiempo que honestamente puede dar bastante miedo", escribieron este miércoles.







Comentarios 0