elEconomista.es

La Reina Isabel II suspende el viaje de estado del Emperador de Japón

19/03/2020 - 9:33

La Casa Real Británica sigue tomando medidas en relación a la pandemia del coronavirus COVID-19. La Reina Isabell II ya decidió suspender, hace unos días, todas las celebraciones y fiestas programadas en los jardines del Buckingham Palace.

Esta decisión pone en la cuerda floja la próxima boda de su nieta Beatriz de York con el financiero Edoardo Mapelli Mozzi del próximo 29 de mayo en los jardines de palacio.

Además, la Familia Real Británica ha tomado otra decisión que acabamos de conocer: se pospone el viaje oficial de los Emperadores de Japón a Reino Unido.

The Royal Family ha emitido un comunicado explicando que la visita se ha cancelado debido a la expansión global del coronavirus COVID-19: "Después de consultar con el Gobierno de Su Majestad y con el Gobierno de Japón, Su Majestad la Reina ha acordado que, en las circunstancias actuales, la visita de Estado prevista al Reino Unido en la primavera de 2020 por parte de Sus Majestades, el Emperador y la Emperatriz de Japón, se posponga. La visita de estado se reprogramará en una fecha posterior".

Una decisión que se suma a todas las que están realizándose estos días, como por ejemplo el aplazamiento de la visita de los Reyes de España a la Casa Blanca para volver a encontrarse con Donald Trump y Melania Trump.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.