elEconomista.es

Opiniones sobre el discurso del rey Felipe: del plagio a la 'filtración' de Rosalía

19/03/2020 - 9:31

El rey Felipe pronunció un breve discurso este miércoles, cinco días después de haberse decretado el estado de alarma por la pandemia de coronavirus y tres después de que él renunciara a la herencia de su padre tras el escándalo de los fondos suizos. La opinión sobre su arenga divide a las redes. En las últimas horas, las críticas por el mensaje "frío y vacío" del monarca se han multiplicado en redes sociales, aunque hay quien ha aplaudido las palabras del monarca.

Las reacciones han sido de lo más variopintas. Muchos internautas se han mostrado decepcionados e indignados por lo que consideran un "discurso vacío", otros han bromeado afirmando que las palabras del rey ya las había vaticinado Rosalía y algunos, incluso, aseguran que el mensaje del monarca es clavadito al de un libro llamado Las palmeras. 

Lea también - Paisaje después de la batalla borbónica: Felipe avergonzado, doña Sofía devastada y Juan Carlos, hundido y refugiado en Elena

Entre la clase política, Errejón ha sido uno de los más duros con el rey Felipe, aunque otros lo han apoyado. El gobierno, por su parte, ha permanecido en silencio, ni Pedro Sánchez, ni Pablo Iglesias ni ningún otro miembro del Ejecutivo han manifestado reacciones en redes sociales.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.