elEconomista.es

Amancio Ortega, el héroe del día (y de las redes) en plena crisis por coronavirus: "Olé sus huevos"

18/03/2020 - 18:24

Inditex, el emporio empresarial dirigido por Amancio Ortega, ha anunciado este miércoles que donará 300.000 mascarillas al personal sanitario que lucha para contener la pandemia de coronavirus. También ha puesto a disposición del Gobierno toda su red logística, de aprovisionamiento y de proveedores -especialmente desde China- para incorporar material sanitario y de primera necesidad hospitalaria como máscaras, guantes, gafas protectoras, gorros, calzas y protectores faciales. Además, ha comunicado que estudian adaptar sus sistemas de producción a los sanitarios para contribuir de manera gratuita con su propio material.

Las medidas han sido muy aplaudidas por miles de internautas anónimos y también muy conocidos, como el cantante José Manuel Soto, la empresaria Carmen Lomana, la periodista Isabel Rábago o el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, que han compartido su admiración por el padre de Marta Ortega.

Lea también: Silvio Berlusconi dona 10 millones de euros para luchar contra el coronavirus







Comentarios 2

#1
18-03-2020 / 23:00
as
Puntuación 3   A Favor   En Contra

A vr que dice ahora la escoria podemita ...

#2
19-03-2020 / 01:55
gracias
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Hacen falta muchos Amancio Ortega.

No puedo hacer otra cosa que agradecerle esta donación.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.