Actualidad

El aplaudido tuit de Santi Millán a un fan de Abascal que desafía al Gobierno de Pedro Sánchez

El Gobierno de Pedro Sánchez ordenó este fin de semana el confinamiento de los ciudadanos en sus casas para evitar que avance aún más el coronavirus. Pese al mandato, hay quienes no solo se lo saltan sino que además presumen de ello en las redes sociales. Uno de ellos es un joven fan de Santiago Abascal, cuyo vídeo se ha viralizado en Twitter.

Este seguidor de Vox aparece caminando por la calle mientras dice: "A mí Pedro Sánchez no me manda. Me dice que me quede en casa y no me quedo. Ese hijo puta, me lo tiene que mandar Santi (Abascal). Si no me lo dice Santi, no me quedo en casa", ante la cámara.

Tras ver el vídeo, el joven se ha salido con la suya y ha recibido la orden de Santi. Eso sí, de Santi Millán, que ha tirado de humor y le ha contestado en la red: "¡Hola! Soy Santi y te digo que te quedes en tu casa. Gracias", le decía.

La respuesta del presentador de Got Talent ha sido muy aplaudida por los internautas, muchos de ellos famosos. "Gracias Santi", reaccionada Leticia Dolera, mientras que Ana Millán se partía de la risa. "Es buenísimo" o "Qué bueno, Santi", señalaban otros.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

estoy de acuerdo con el, el pedro sanchez este que parece un actorcillo malo de telecinco no deberia mandar nada

Puntuación 1
#1