Actualidad

Varapalo emocional para Lidia Bedman: echa de menos las caricias de Abascal, con coronavirus

"De cuando se podía salir, besar y abrazar. Me muero por darte un abrazo", así comienza el sentido texto que ha escrito Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, a su marido, quien se encuentra aislado de ella tras dar positivo en coronavirus.

La influencer ha publicado su primer post en Instagram desde que su esposo anunciara que sufría covid-19. En el mismo, Lidia muestra una imagen besando a Abascal en mitad de un idílico paisaje. Pese a lo complicado de la situación, la it girl es consciente de que hay gente que lo está pasando aún peor: "Pero muchas personas sufren de verdad, porque ni siquiera les han permitido acompañar a sus seres queridos en los últimos momentos", ha escrito.

Ver esta publicación en Instagram

????De cuando se podía salir, besar y abrazar. ?Me muero por darte un abrazo? . Pero muchas personas sufren de verdad, porque ni siquiera les han permitido acompañar a sus seres queridos en los últimos momentos. Nos levantamos una mañana con ese virus que quiere adueñarse del mundo, de cada minuto de nuestras vidas, de nuestros seres queridos, y sobre todo de los más débiles y enfermos. Es el momento de pensar en ellos. Ese es el verdadero coraje; la solidaridad la empatía con los que no pueden correr el riesgo de contagiarse. VAMOS a salir adelante JUNTOS. Nos toca plantarle cara a este mal bicho que ha desbaratado todos nuestros planes. Gracias a todos por vuestros mensajes de esta semana. Gracias en especial al personal sanitario y farmacéutico, a los policías, guardias y militares, gracias a los transportistas, a los empleados de supermercados y a tanta buena gente que sigue en la primera línea para que lo esencial siga funcionando. Estos ocho días de aislamiento ha sido un no parar en mi cabeza y en mi vida, como la de todos vosotros. Los niños se suben por las paredes y hay que ser muy ingeniosos para entretenerles. No sabia como regresar a IG , o como volver a publicar. Tampoco he tenido tiempo sinceramente. Os mando a todos mucho ánimo y mis oraciones para que salgamos pronto adelante y con el menor sufrimiento posible.??????

Una publicación compartida de L I D I A B E D M A N (@lidiabedman) el

"Nos levantamos una mañana con ese virus que quiere adueñarse del mundo, de cada minuto de nuestras vidas, de nuestros seres queridos, y sobre todo de los más débiles y enfermos. Es el momento de pensar en ellos. Ese es el verdadero coraje; la solidaridad la empatía con los que no pueden correr el riesgo de contagiarse", ha alegado.

Lea también - Lidia Bedman y Santiago Abascal: amor en los tiempos del coronavirus

En su mensaje, Lidia ha tirado de optimismo y se ha mostrado segura de superar estos complicados momentos: " VAMOS a salir adelante JUNTOS. Nos toca plantarle cara a este mal bicho que ha desbaratado todos nuestros planes", ha declarado antes de agradecer a todos su ayuda: "Gracias a todos por vuestros mensajes de esta semana. Gracias en especial al personal sanitario y farmacéutico, a los policías, guardias y militares, gracias a los transportistas, a los empleados de supermercados y a tanta buena gente que sigue en la primera línea para que lo esencial siga funcionando".

También ha contado como han sido estos ocho días de aislamiento: "Estos ocho días de aislamiento ha sido un no parar en mi cabeza y en mi vida, como la de todos vosotros. Los niños se suben por las paredes y hay que ser muy ingeniosos para entretenerles. No sabia como regresar a IG o como volver a publicar. Tampoco he tenido tiempo sinceramente. Os mando a todos mucho ánimo y mis oraciones para que salgamos pronto adelante y con el menor sufrimiento posible", sentenciaba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin