elEconomista.es

Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo, se salta la cuarentena para ir de compras y miente a sus seguidores

18/03/2020 - 14:45

Georgina Rodríguez apoya la campaña 'Yo me quedo en casa' impulsada por los diferentes gobiernos para detener la pandemia global de coronavirus, pero solo de manera virtual: mientras que en Instagram afirma que está en casa con sus niños, los paparazzis portugueses la han pillado en la calle de compras y no precisamente de papel higiénico.

Las imágenes, que publica este miércoles Daily Mail, muestran a la novia de Cristiano Ronaldo en la puerta de una conocida firma de ropa vestida con un ajustadísimo vestido negro. Así pues, parece que Georgina no ha guardado la cuarentena para evitar la propagación del virus a pesar de que está en contacto directo con el futbolista, cuyo compañero en la Juventus, Daniele Rugani, dio positivo.

Cristiano Ronaldo recibió la noticia en Madeira, donde había viajado con toda su familia para visitar a su madre, Dolores Aveiro, ingresada en el hospital tras sufrir un ictus. La directiva del club recomendó a todos sus jugadores, así como a todos los que tuvieran trato directo con ellos, a guardar cuarentena por la posibilidad de haberse infectado en los vestuarios. El futbolista sí ha sido obediente y no sale de su mansión desde hace cuatro días, donde aprovecha para tostarse al sol y refrescarse en la piscina.

Lea también: Cristiano Ronaldo viaja con Georgina a Madeira para visitar a su madre en el hospital tras el ictus

Por su parte, Georgina se ha saltado la cuarentena, que solo permite salir en casa de absoluta necesidad. En redes sociales, sin embargo, ha compartido un vídeo con su hija Alana junto al texto "Nosotros seguimos en casa" y también una fotografía suya animando a su seguidores: "En momentos difíciles persiste, ten fe y busca el lado positivo de las cosas. Es un buen momento para reflexionar, valorar y dar gracias por lo que tenemos. La importancia de las pequeñas cosas y de estar en familia. La salud es lo más importante. Nosotros estamos bien de salud. Ánimo a todos los que lucháis contra el virus. Nuestros mejores deseos de recuperación. Distantes pero siempre unidos. Yo me quedo en casa".







Comentarios 0