elEconomista.es

Dulceida se marca 'un Pedroche' y hace el pino desnuda en la cama

18/03/2020 - 13:54

Dulceida ha seguido el ejemplo de Cristina Pedroche y ha compartido una imagen que ha subido la temperatura a estos días de cuarentena. La it girl ha posado desnuda y haciendo el pino en la cama, copiando la instantánea que compartió la presentadora vallecana hace unos días.

Lea también - Cristina Pedroche hace el pino desnuda en la cama: la imagen más caliente del lunes

"Hace unas semanas vi una foto que subió Cristina Pedroche y hoy que he tenido tiempo la he querido copiar", comenzaba diciendo la influencer junto a la instantánea en Instagram, donde ha sorprendido a sus más de 2,7 millones de seguidores.

Eso sí, Dulceida reconocía que su postura no es tan perfecta como la de Cristina: "Me tienes que enseñar Cristina porque casi me parto el cuello. Realidad (mi foto 1) vs expectativa (la suya 2)", alegaba comparando ambas imágenes.

Los fans de ambas les han dedicado múltiples piropos en las red social. No obstante, también había quienes les decían que no son tiempos de hacer este tipo de movimientos ahora que los hospitales están colapsados por el coronavirus: "Si te rompes algo no es buen momento de ir a un hospital", comentaban.







Comentarios 0