Actualidad

Felipe y Letizia se quedan sin viaje a la Casa Blanca por el coronavirus

La Casa Blanca ha anunciado este miércoles que el viaje oficial de los reyes Felipe y Letizia de España queda pospuesto a causa del coronavirus. La administración de Donald Trump ha emitido un comunicado señalando que en estos momentos ambos países deben concentrarse en luchar contra la pandemia y que encontrarán una nueva fecha para la reunión más adelante.

El viaje del rey Felipe y la reina Letizia a la Casa Blanca estaba previsto para el próximo 21 de abril y su encuentro, tal y como anunciaron, serviría para "celebrar la amistad entre ambos países" y "reafirmar su compromiso".

Lea también: Donald Trump quiere que Rafa Nadal acuda a la cena de gala con los reyes Felipe VI y doña Letizia en la Casa Blanca

La última ocasión en que los Reyes fueron recibidos por el presidente americano y la primera dama en la Casa Blanca fue en junio de 2018. En aquel momento, no fue una visita de Estado, ya que Felipe VI y doña Letizia visitaron Washington durante una gira que también incluyó Nueva Orleans (Luisiana) y San Antonio (Texas).

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

rafa
A Favor
En Contra

Que vaya Rafa Nadal con Felipe.

Letizia que se quede. Al fin y al cabo qué pinta allÑ.

Puntuación 5
#1