elEconomista.es

Felipe y Letizia se quedan sin viaje a la Casa Blanca por el coronavirus

18/03/2020 - 13:40

La Casa Blanca ha anunciado este miércoles que el viaje oficial de los reyes Felipe y Letizia de España queda pospuesto a causa del coronavirus. La administración de Donald Trump ha emitido un comunicado señalando que en estos momentos ambos países deben concentrarse en luchar contra la pandemia y que encontrarán una nueva fecha para la reunión más adelante.

El viaje del rey Felipe y la reina Letizia a la Casa Blanca estaba previsto para el próximo 21 de abril y su encuentro, tal y como anunciaron, serviría para "celebrar la amistad entre ambos países" y "reafirmar su compromiso".

Lea también: Donald Trump quiere que Rafa Nadal acuda a la cena de gala con los reyes Felipe VI y doña Letizia en la Casa Blanca

La última ocasión en que los Reyes fueron recibidos por el presidente americano y la primera dama en la Casa Blanca fue en junio de 2018. En aquel momento, no fue una visita de Estado, ya que Felipe VI y doña Letizia visitaron Washington durante una gira que también incluyó Nueva Orleans (Luisiana) y San Antonio (Texas).







Comentarios 1

#1
23-03-2020 / 17:09
rafa
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Que vaya Rafa Nadal con Felipe.

Letizia que se quede. Al fin y al cabo qué pinta allí?.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.