elEconomista.es

Toñi Moreno se protege con mascarilla y guantes para salir a la calle

18/03/2020 - 12:24

Toñi Moreno ha enviado un mensaje a través de su perfil de Instagram para concienciar sobre la pandemia del coronavirus. La presentadora, que permanece aislada en su casa mientras cuida de su pequeña Lola, ha insistido en la importancia de salir a la calle solo cuando sea estrictamente necesario.

La catalana se muestra optimista: "Un día menos para poder abrazar, besar, conversar con con amigos en una terraza... ¡un día menos! Si tienes que salir a la calle a por provisiones o a trabajar... piensa no solo en ti, piensa en los demás", ha escrito este miércoles.

Lea tambiénToñi Moreno publica una foto de su pequeña Lola para recomendar a la gente no salir de casa

En la instantánea, que ya cuenta con más de 18.000 likes, la comunicadora  se protege con una mascarilla de color azul y unos guantes transparentes para salir a la calle. "Así es, todos unidos lo conseguiremos. Un beso para ti y otro para Lola", "Toñi vamos a salir de eta. Cuida mucho a tu niña" o "Disfruta de ese angelito tan precioso que tienes a tu lado", le han escrito algunos internautas. 

Lea también - Toñi Moreno desvela que sufre depresión postparto: "Sufrí una crisis de ansiedad y me llevaron al hospital"

Durante estos días también se ha mantenido activa en sus redes sociales para animar a sus seguidores. Ha mostrado los deliciosos platos que prepara para comer durante el encierro y las videollamadas que hace con su entrenador personal mientras sigue con sus rutinarios ejercicios en casa.







Comentarios 0