
Ángel Garó tira de sentido del humor para soportar la cuarentena provocada por la pandemia de coronavirus. Asomado al balcón de su casa, Ángel Garó se encarga de vigilar que nadie ponga en peligro la salud de los demás y envía a los viandantes a su casa: "Go home, cojón".
Lea también - Los divertidos vídeos con los que Antonia DellAtte ordena no salir de casa por el coronavirus: "¡Es una imposición!"
"Es que hay tres petardas que están ahí, con su coño moreno...", dice Garó en un vídeo compartido en Instagram: "Quédate en casa, ¿es tan difícil de entender?". En otras imágenes increpa también a dos mujeres que pasean tranquilas por las calles de Málaga ("¿Pero adónde vais? Go home, cojón") y también a un británico que fumaba un cigarro en la plaza frente a la casa del humorista: "Sir, in the street no, go home, cojón. Nothing, thank you very much", grita. "Él se va con sus cojones llenos de Boris, pero ha sido muy amable porque se va".
Sus seguidores han aplaudido tanto su iniciativa de "limpiar las calles" de Málaga como de hacerlo con humor para amenizar el rato: "Jajaja Olé tú", "Qué grande eres coño!", "Qué arte tienes. Go Home cojón jajaja", "Hasta encerrado en casa tienes arte cariño", "Por favooor, me muero de la risa"...
Relacionados
- Leire Martínez, de La Oreja de Van Gogh, envía un llamativo mensaje para hacer frente al coronavirus: No me das ningún miedo
- María Teresa Campos y Terelu, separadas y aterradas por el coronavirus
- Los divertidos vídeos con los que Antonia DellAtte ordena no salir de casa por el coronavirus: ¡Es una imposición!