Actualidad

Leire Martínez, de La Oreja de Van Gogh, envía un llamativo mensaje para hacer frente al coronavirus: "No me das ningún miedo"

Leire Martínez, la vocalista de La Oreja de Van Gogh, ha sorprendido a sus seguidores con un llamativo vídeo en el que le habla de tú a tú al coronavirus. La cantante ha dicho que no tiene miedo a la hora de afrontar la pandemia y aconseja seguir las medidas impuestas por el Gobierno para evitar el contagio.

Sentada frente a la cámara y con un filtro en blanco y negro ha enviado un mensaje a través de su cuenta de Instagram: "¿Qué tal, coronavirus, cómo lo llevas? Campando a tus anchas por lo que parece. Quería decirte un par de cosas. Primero, no me das ningún miedo".

La vasca sigue las ordenes que ha ordenado el gobierno de Pedro Sánchez para frenar la curva de casos: "Me quedo en casa para que, aunque campes a tus anchas, no puedas hacer mucho. Y me quedo en casa porque así no perjudico tampoco a los demás".

Lea tambiénMaría Teresa Campos y Terelu, separadas y aterradas por el coronavirus

De todo esto, la cantante se queda con lo positivo: "Por otro lado, gracias. Gracias, coronavirus, porque gracias a ti estoy viendo la humanidad de la gente, estoy viendo que mucha gente se ha responsabilizado, que hemos hecho una piña, algo que yo echaba de menos".

Desea que tras superar este bache la sociedad saqué su mejor versión: "Espero que este aprendizaje quede y perdure. Mira, que gracias, porque creo que es una gran oportunidad para aprender mucho de esta situación", sentencia.

Lea también - Los divertidos vídeos con los que Antonia DellAtte ordena no salir de casa por el coronavirus: "¡Es una imposición!"

El vídeo ha sido muy aplaudido por muchos internautas. "¡Que no me resisto! ¡Te como!", "Eres lo más", "Estoy muy feliz de seguir a personas como tú. Mil gracias por usar tu altavoz para mandar mensajes como este" o "¡Eres grande Leire! Gracias por tu mensaje", escribían.

El grupo al completo también ha enviado un serio mensaje a sus fans de Latinoamérica, donde el Covid-19 todavía no se ha propagado con tanta fuerza como en Asia y Europa: "Lo que está pasando aquí es probable que ocurra en una o dos semanas en vuestros países", dicen antes de dar una serie de consejos sobre como frenar la expansión.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin