elEconomista.es

Amber Heard admite que golpeó a Johnny Depp con una puerta para defenderse de él

18/03/2020 - 11:26

El caso de Johnny Depp con su ex mujer, Amber Heard, sigue dando de que hablar. Ahora se ha difundido una nueva grabación en la que la actriz admite haber golpeado al protagonista de Piratas del Caribe con una puerta mientras intentaba defenderse de sus ataques. Los dos tienen abierto un juicio en el que Depp le exige 50 millones de dólares por difamación.

La grabación forma parte de una terapia de pareja a la que los dos acudieron para superar sus problemas matrimoniales antes de divorciarse en 2016 y que luego formó parte de una de las audiencias judiciales . En los audios, filtrados por el Daily Mail, se puede escuchar: "Después me levanté y no recuerdo qué dije. Seguramente fue algo cómo '¿Qué mierda?'. ¿Saben? ¡Porque me acababa de golpear con la maldita esquina de la puerta! Me levanté y después me golpeaste jodidamente", dice la estrella de Hollywood.

Lea también - Los mensajes de Johnny Depp sobre su exmujer: "Me follaré su cadáver después de quemarla"

La actriz de Aquaman aseguró que esta grabación "tergiversa" verdaderamente lo que sucedió, pues según ella lo golpeó para defenderse: "Estaba tratando de escapar de una habitación donde Johnny me estaba atacando... estaba tratando de llegar al otro lado de la puerta, tratando de cerrar la puerta, y él estaba tratando de entrar, a pesar de mis intentos de escapar. Simplemente reaccioné. Lo lamento. Me sobrepasó".

Lea también: Penélope Cruz da la cara por Johnny Depp en su demanda por difamación contra Amber Heard

Se conocieron en 2015 mientras rodaban la película The Rum Diary y se casaron poco después, protagonizando un efímero matrimonio que tan solo duró 18 meses. Firmaron el divorcio en verano de 2016 después tres meses repletos de discusiones y enfrentamientos. Tras el acuerdo, la actriz retiró la orden de alejamiento que tenía interpuesta contra Johnny, pero el afamado actor la sentó en los tribunales en 2018 después de que asegurase que había sido víctima de malos tratos en un artículo de The Washington Post. Depp le pide 50 millones por difamación en un juicio que se retomará el próximo 23 de marzo.







Comentarios 0