elEconomista.es

Destrozan la tumba de Kobe Bryant dos meses después de su muerte

18/03/2020 - 11:23

Un hombre sin identificar asaltó este martes la tumba en la que descansan los restos mortales de la estrella de la NBA Kobe Bryant y su hija Gigi, en el Pacific View Memorial Park de Corona del Mar en California. Tras arrancar todas las flores del recinto que acoge las tumbas de padre e hija, comenzó a cavar la lápida del deportista fallecido.

Por fortuna, los agentes de policía llegaron antes de que los destrozos fueran mayores y arrestaron al hombre.

Kobe Bryant y su hija Gigi murieron el 26 de enero en un terrible accidente en helicóptero. Casi un mes después, el 24 de febrero, la familia celebró el funeral se llevó a cabo. La viuda de Kobe y madre de la niña quería que fuera una fecha especial, pues el número dos representa el jersey de su hija Gianna mientras que el 24 era el de Kobe, así como el número 20 hace referencia a las temporadas que Bryant jugó en la NBA.

Lea también: Kobe Bryant y su hija Gianna ya han sido enterrados en un funeral íntimo y secreto en California

Vanessa Bryant ha emprendido una batalla legal contra la compañía del helicóptero en el que viajaban su marido y su hija junto a otras siete personas, todas ellas fallecidas. Afirman que el piloto del aparato (amigo de Bryant) no respetó las malas condiciones climatológicas y voló a pesar de las mismas, provocando así el terrible accidente.







Comentarios 0