elEconomista.es

Álvaro Morata y otros jugadores de la Selección española regalan cruasanes a los hospitales de Madrid

18/03/2020 - 11:00

La gran crisis del coronavirus que estamos padeciendo saca lo mejor de cada persona y muchos son los ciudadanos que están ayudando a la sociedad con gestos de solidaridad para combatir la enfermedad. Los futbolistas Álvaro Morata, Nacho Fernández, Thiago Alcántara y Sergio Busquets, todos ellos integrantes de la Selección española, son buenos ejemplos de ello.

Y es que los cuatro jugadores están enviando cruasanes, también llamados manolitos, a varios hospitales de Madrid cada mañana a través de la empresa Manolo Bakes, de la que son socios. El objetivo de los futbolistas es endulzar los días a los sanitarios, quienes están trabajando a destajo para luchar contra el coronavirus.

La empresa de estos cuatro componentes del combinado nacional se suma así a la campaña 'food4heroes', que une a diversas compañías de hostelería que tienen como objetivo mandar comida de forma totalmente gratuita al sector de la Sanidad en estos complicados momentos.

Morata fue el primer futbolista en invertir en el famoso negocio de los manolitos, un cruasán creado en Colmenar Viejo hace años y triunfa en Madrid y Barcelona. Su alianza con la marca se fraguó en enero de 2019. Luego el delantero del Atleti convenció a Nacho, Thiago y Busquets para que se unieran a él.







Comentarios 0