Actualidad

María Teresa Campos y Terelu, separadas y aterradas por el coronavirus

María Teresa Campos y su hija Terelu obedecen a las autoridades estos días. Cada una cumple la cuarentena por coronavirus en su propio domicilio, pero mientras que la matriarca está acompañada y cuidada por Carmen Borrego, la ex de Pipi Estrada se encuentra sola. Ambas forman parte del grupo de riesgo frente a la enfermedad y está aterradas.

"Lo estoy llevando con una mezcla de miedo por los míos y por mí misma, pero si alguien cumple en este país lo de estar unidos es mi familia", ha dicho María Teresa Campos a El Español. A sus 78 años y tras sufrir un ictus en 2017, le resulta muy complicado mantener la calma: "Estoy procurándolo, pero es difícil pensar en positivo a veces. Yo estoy ahora con Carmen y como va para largo después me iré con Terelu". La presentadora está al tanto de todas las noticias sobre la pandemia e intenta mostrarse positiva: "Es una situación impensable en el mundo que creíamos vivir. Estoy deseando superarlo cumpliendo las normas que nos han dado y haciendo caso a los psicólogos que nos dicen que tratemos de ver lo positivo de las cosas que ocurren valorando más lo que teníamos y volveremos a tener como esperamos".

Lea también - Terelu Campos ya tiene casa: de 200 metros cuadrados y 2.500 euros al mes

La ex de Bigote Arrocet se encuentra en permanente contacto con sus hermanos y sobrinos, pero especialmente con Terelu. Con 54 años y tras haber luchado contra dos cánceres de pecho, la presentadora también es una persona de alto riesgo frente al coronavirus, por lo que guarda cuarentena sola en su domicilio. "Estoy atemorizada por mi madre", ha dicho a Semana.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

GENTíšZA
A Favor
En Contra

A VER SI SE MUEREN PRONTO LAS DOS

Puntuación -1
#1