elEconomista.es

Los divertidos vídeos con los que Antonia Dell'Atte ordena no salir de casa por el coronavirus: "¡Es una imposición!"

18/03/2020 - 10:29

Antonia Dell'Atte está muy concienciada con el coronavirus. Haciendo gala de la singularidad que le caracteriza, la presentadora está compartiendo divertidos vídeos en los que ordena a los ciudadanos cumplir el confinamiento para frenar la curva de contagios.

Este martes hacía balance del quinto día de aislamiento y recordaba lo importante que es no salir a la calle, tal y como ha ordenado el Gobierno. "Este virus lo paramos unidos, por eso quédate en casa. Es una imposición. Yo estoy en casa. No salgo fuera. Estoy en casa. Han subido muchos contagiados", señalaba desde su casa de Madrid, antes de añadir un toque de humor: "Yo en casa, ellos limpiando", decía mientras enfocaba a dos personas que pasaban el cepillo como si no hubiera un mañana.

 

No es el único vídeo de esta índole que ha compartido durante estos últimos días. Sus recomendaciones se han hecho virales en las redes sociales y especialmente la frase "es una imposición". Muchos usuarios han creado memes para amenizar estos días de encierro, que ella misma ha recogido con mucho agradecimiento en su perfil de Instagram.

Lea también - El cachondeo de Antonia DellAtte por la operación de cadera de Lequio: "Hizo el salto del tigre en la cama"

Algunos son de lo más divertidos, pues simulan la voz de la italiana sonando a través de los altavoces de la policía. Incluso algunos vecinos se han atrevido a poner sus gritos en los balcones para hacer más llevadera la cuarentena.

           

Lea también - El coronavirus golpea a la NBA: Kevin Durant y otros tres compañeros de equipo dan positivo

Amigas famosas le han agradecido a la ex de Alessandro Lequio su peculiar sentido del humor para concienciar sobre esta crisis sanitaria mundial. Paz Vega le ha escrito unas risas junto a los emoticonos de unos corazones y Ona Carbonell y la actriz Belén López también le han dejado unos divertidos emojis.







Comentarios 0