Actualidad

Cacerolada contra el 'Borbonavirus': exigen a Juan Carlos que done los 100 millones a Sanidad

Este miércoles, el hastag 'cacerolada' se sitúa entre los primeros 10 términos en la lista de los más populares (Trending Topic) de las redes sociales. Los internautas exigen que el rey Juan Carlos o en su nombre su hijo, el rey Felipe, ingresen los famosos cien millones que el emérito recibió de Arabia Saudí en la Sanidad Pública. Este martes, incluso, se abrió una petición para recoger firmas en la plataforma Change.org.

Lea también: Piden al rey Juan Carlos que devuelva los 100 millones que recibió de Arabia Saudí y lo destine a la sanidad pública

El movimiento 'Cacerolada al Borbonavirus' que ya es viral invita a todos los ciudadanos a salir a sus balcones a las 21:00 de este miércoles, justo el momento en el que el rey Felipe dirigirá un mensaje a todos los españoles con motivo de la crisis mundial generada por la pandemia del coronavirus.

La polémica en redes está servida, pues también son muchas las personas que se muestran en contra de la cacerolada al rey Felipe y preguntan para cuándo una protesta contra el Gobierno por su gestión de la crisis o por el dinero que se 'extravió' en los ERE's de Andalucía, con el PSOE al mando.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

100 millones
A Favor
En Contra

Qué devuelva los 100 millones.

Ahora más que nunca nos hacen falta para comprar mascarillas y demás equipos médicos.

Puntuación 1
#1